jueves, 10 de junio de 2010

CITAS CÉLEBRES (I)

Hombre, célebres lo que se dice célebres tal vez no lo sean todas, pero me apetece publicar citas o frases que me hayan llamado la atención o me resulten curiosas o divertidas por lo que quiera que sea...
Por lo pronto aquí dejo una cita de un personaje con el que, sencillamente, me la parto (sí, a mis taitantos...y como yo, cuarenta..) y que plasma perfectamente la disposición con la que empiezo este Blog. Ahí va eso:

<<¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! ¡Estoy listo! [...]>>

- Bob Esponja -

( ¿estoy qué...?)

3 comentarios:

  1. Hola Joselfo!! me declaro Friki, y me encanta tu blog como tambien toda la militaria, la avionica, sobre todo la segunda guerra me apasiona (conocer todo de ella) te felicito y agradezco que te tomes tu tiempo de mostrarnos tantas cosas tan interesantes!! gracias me encantaria poder charlar contigo si lo consideras buena idea te dejo mi mail solo recuerdame quien eres si? fridaque16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Joselfo: acabo de caerme en este blog y creo que te puedo enviar un libro de autoayuda... bueno, que me lo he pasado muy bien, no se si será por que comparto contigo dos cosas, uno lo de ser funcionario y otro lo del superpoder (lo de poner la cabeza a cualquier como un bombo). En cambio no soy Friki, ni lo demás... pero es lo que tenéis los frikis, no se pueden repetir. Salud! Patxi desde el Paraiso (no es un puti).

    ResponderEliminar
  3. Como habrás comprobado por la inactividad del blog, el libro ya no me va a hacer falta (o al menos eso creen ellos...muajajajajaja...los engañaré y cuando me retiren la medicación totalmente y me concedan el régimen abierto...VOLVERÉ)...En fin, me alegro que te haya distraido más de lo que lo hacen en el Paraiso (no es un puti...no...que vaaaa)...y si algún día me da por seguir por aqui será un gusto saludarte. SALUD!

    ResponderEliminar

Adelante valiente, que no se diga...