martes, 8 de junio de 2010

¡TEMBLAD! COMIENZA UNA NUEVA ERA...

Bien, pues hete aquí que nace un nuevo blog con la principal finalidad de dar rienda suelta a toda la información, intereses e inquietudes que bullen en mi cabeza y a las que no puedo dar oportuno escape entre mi gente (no hablan el frikitistaní) ni tampoco acaban de tener cabida en los muchos foros especializados que por la red pululan (mis conocimientos son más pobres de lo que a mí me gustaría, y no es plan de dárselas de pimiento frito en un lugar en el que habitan verdaderos gurús del friki-conocimiento). Sin embargo necesito sacarlos de mi molleta bajo riesgo de acabar perdiendo el juicio como Don Quijote, que fue el primer friki universalmente conocido de la historia, y yo que lo vea y él que lo disfrute (el primo de Erasmus no cuenta que se lo han inventao los de la Fanta)

Total, que aquí pienso explayarme sin riesgo de calentarles la cabeza a los que aprecio ni atreviéndome a abrir temas en foros especializados donde cuando yo voy, ellos no sólo vienen, sino que han abierto una línea de autobuses de alta gama para ir y volver. En cualquier caso, y guiado por un espontáneo ataque de civismo virtual, lamento por adelantado las posibles secuelas causadas a los pobres incautos que recalen aquí por accidente.

Dicho todo esto, y sin más preámbulos, comienzo a publicar lo que me venga en gana. Y ni mil cuatrocientas palabras más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...