sábado, 17 de julio de 2010

CANCION HAPPY: George Michael. "Freedom".

Esta canción es tela de antigua (años 90) pero creo que fue la primera "canción happy" que puedo recordar...

ATENCIÓN, COÑAZO: Recuerdo que tendría unos 16 años, y todas las noches dejaba preparada esta canción, que tenia grabada en mi cinta TDK de cromo (de las caras, ¿eh?...eso sí, de 60, porque las de 90 ya se me iban de precio..) donde grababa de la radio todo lo que me iba gustando... así que la colocaba en mi peaso radiocassette rojo, de doble pletina y grabación rápida, de la reconocidísima marca "International" que mi primo me trajo de Marruecos lo menos (última tecnología punta) de manera que al día siguiente, tal y como me despertaba, le daba al Play y me quitaba de un tirón toda la fatiguita que me entraba por tener que levantarme para ir al Instituto (y mira que ahora lo echo de menos..)...pero oyéndola me cargaba las pilas del tirón y se me ponía un sonrisón de oreja a oreja que me ayudaba a encarar las odiosas clases...(eso, y el poster de Marta Sanchez que tenía frente a la cama, en el que estaba simplemente preciosa)

En fin, yo que sé, que me da buen rollo y punto...(y no, por entonces George Michael no era mariquitilandia..!...o al menos no lo sabíamos...así que no hay segundas lecturas!)

PD: Esta es la primera vez que veo el video y menuda sorpresa me he llevado al ver la panda de supermodelos de la época que aparecen! (esas sí que me traen recuerdos de mi adolescencia...ejem...más de los que ellas quisieran...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...