miércoles, 29 de septiembre de 2010

-.RINCON MOÑAS.-"Camposanto"


La verdad es que pocos pueden decir que no han tenido un momento "moñas" en su vida...y no me refiero a hacer el mariquita (¡Dios nos libre!) sino a escribir poesía...o más bien (y parafraseando al genial Quino) a "perpetrar" versos con mayor o menor fortuna... A mí me ocurrió hace mil años (afortunadamente no he vuelto caer en tan nefasto vicio) pero la verdad es que algunas de mis "obras" tuvieron cierto significado para mí, y por eso he decidido que vean la luz a través de mi blog (que pa eso lo he parío)

Ésta la escribí una noche oscura (en todos los sentidos) en la que me encontraba lejos de casa, sintiéndome bastante sólo y con el ánimo por los suelos por diversos motivos que me hacían sentirme verdaderamente mal. En fin, que en esas condiciones me dio por pensar en uno de los lugares que más me fascinaron durante mi adolescencia...el cementerio de mi pueblo, al que le hice más de una visita nocturna junto a otros amigos de mi misma calaña, y al que llegué a coger un extraño apego (en fin, cosas de friki..) y la verdad es que un motivo y el otro se unieron para que este poema saliese de mi cabeza (lo cual, y es extraño, me ayudó a pasar el mal rato)...y tal cual lo escribí, aquí lo publico.

-.Camposanto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...