jueves, 23 de diciembre de 2010

CANCION HAPPY. Olivia Olson. "All I want for christmas is you".

Aprovechando las presentes fechas, y a modo de felicitación navideña para los cuatro gatos (y algún que otro mono) que vienen a visitar este blog, aquí cuelgo una canción popera-navideña que desde hace años me levanta el ánimo sea o no sea Navidad...
Es una canción que escuché una vez en la radio precisamente por Navidad, pero que no pude enterarme quién la cantaba ni cómo se titulaba (anda que no me he tirado tiempo rebuscando por internet para intentar dar con ella..) hasta que de pura casualidad un día, mientras veía "Love Actually" (una de las poquiiiiiísimas comedias románticas que me resultan simpáticas ...aunque el final me parece pelín cargante, todo hay que decirlo) descubrí con alegría que esa canción pertenecía a su B.S.O. y al fin cayó en mis manos!
Aunque la canción la popularizó Mariah Carey, la versión que aparece en la banda sonora de está película la canta una tal Olivia Olson (que digo yo que la conocerán en su casa a la hora de comer) y hay que reconocer que tiene una bonita voz la chica.
Así que por todo eso, y porque al ser navideña para mí riza el rizo (son las fiestas que más happy me ponen) aquí la dejo, para levantar el ánimo de todo aquel que la escuche y le guste. FELICES FIESTAS!
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...