sábado, 8 de enero de 2011

CANCIÓN ¿¿HAPPY??. "Creep" de Radiohead versus "Así soy yo" de Cabeza de transistor.

Pues lo cierto es que happy, happy no es que sea precisamente la canción...de hecho la traducción del título sería algo así como "arrastrado", "desgraciado" o, como dice la traducción que aparece en el video (con la que no estoy del todo de acuerdo) "cretino". Sin embargo hoy por hoy y desde hace ya muchísimo, es una de las canciones que más me gustan del mundo mundial.

En fin, la cosa es que oyendo la radio el otro día, descubrí una versión de coña que le hicieron dos esperpentos llamados "Cabeza de transitor" y que por lo visto salieron de un programa de radio llamado "Asuntos propios" (a saber cómo se pertreñó la historia). Total, que hicieron esta versión y por lo visto tuvo tanto tirón que al final hicieron una versión de la versión (valga la redundancia) en la que participan artistas como Juan Luis Cano (del duo Gomaespuma), el Gran Wyoming, o el rapero el Langui entre otros. Y la verdad es que me hizo su poquito de gracia, así que me permito acompañar una de otra para que, entre la calidad de la primera y el cachondeo de la segunda, salga algo parecido a una canción Happy (eso sí, para aquel que quiera terminar de machacarse el oído, le paso el vínculo para que escuche la versión "original" de estos dos prendas: http://www.youtube.com/watch?v=tJK85lPIeJo )

Hale, pues ahí va el cóctel..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...