domingo, 20 de febrero de 2011

CITAS CÉLEBRES (VII)

Después de casi un mes sin fumar voy y caigo de nuevo... las copas y estar rodeado de más fumadores no ayuda...pero al fin y al cabo los cojones los tengo que poner yo, no los que me rodean, por lo que asumo con vergüenza y deshonor toda la responsabilidad por volver a ensuciarme los pulmones, apestarme la boca y hacer auténticamente el GILIPOLLAS (que es el único apelativo que se me ocurre para definir de la mejor manera posible al que sin estar enganchado fuma).

Por ahora sólo me apetece fumar cuando mi sangre tiene ya un cierto nivel de alcohol... pero lo peor es que el resto del tiempo me da auténtico asco, con lo cual creo que soy el peor tipo de fumador que existe (al menos los fumadores sociales saben que les gusta cuando les gusta).

En fin, que todo esto me ha recordado una frase que dice Elrond medioelfo en la película El Señor de los Anillos, cuando cuenta lo frustante que fue comprobar lo débil que es la naturaleza humana después de ver como Isildur se negaba a destruir el Anillo único y se lo guardaba para sí a pesar de conocer los peligros que entrañaba ese pequeño objeto (tal cual un cigarrillo). En fin, quien fuera Elfo pa no andar haciendo el ciruelo con la asquerosa nicotina..

"Yo estuve allí el día en que la voluntad del hombre fracasó..."

- Elrond medioelfo -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...