miércoles, 11 de mayo de 2011

CANCIÓN HAPPY. Jessie J. "Price tag"

Bien, pues he aquí mi última canción "happy-ponepilas"... que además me ha llegado en un momento genial, puesto que como ando quedándome por las tardes a trabajar en el juzgado (como buen pringao al que aun le queda un poco de vergüenza torera) me he salido del grupo que formabamos cuatro compañeros/as para ahorrar gasolina, y aunque ahora me cuesta el dinero porque mi coche se tiene que patear unos 100 km al día, un día sí y otro también, todos los días de la semana y todas las semanas del mes (que encima el gachón bebe más que el dueño...que ya es beber..) al menos así voy a mi bola, con la música puesta a toda leche y haciendo como el que canta (o mejor, berrea) sin problemas con "el vecindario"... lo cual ayuda mucho para llegar medio contento al trabajo, y más teniendo en cuenta que me toca ponerme en carretera todos los días a las 6:45 de la mañana...

La bicha que canta no está mal (aunque me resulta un poco jaca) pero por lo demás la canción me pone las pilas que es un gusto...y eso ya es mucho.
Hale, pues a ponerse las pilas.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...