jueves, 26 de enero de 2012

CANCIÓN HAPPY: Carlos Jean. "Gimme the base (DJ)".

Ya sé que me comprometí conmigo mismo a publicar todas las semanas alguno de mis tesoros de coleccionismo militar...pero últimamente estoy mosca con el joioblog de las narices, porque cada vez que alguien deja un comentario en alguno de mis artículos (es decir, las dos o tres veces que pasa al año) ese artículo inmediatamente se me queda bloqueado para entrar en él o publicar ningún tipo de respuesta...algo que al parecer tiene que ver con ciertas modificaciones que están haciendo en Blogger y que hacen que el Internet explorer dé problemas (si me encuentro con ganas le meteré el Firefox, y si no pues me esperaré a que se terminen esas modificaciones y listo)...en fin, que pa que se me vaya pasando el disgustazo cataclísmico que he cogío, aquí os cuelgo una canción happy de esas que hace mucho que no colgaba. Se trata de un tema de Carlos Jean que me ha venido animando desde el verano (pero que por perro no me había dado por colgar hasta hoy)...y es que, aunque le hayan dado más bombo y platillo a su canción "Lead the way", yo me quedo con ésta sin duda alguna.

Eso sí, el argumento del video se las trae (un mundo en el que está prohibida la música y va y llega el Carlos Jean hecho un mendigo, renace en él el peazo DJ que fue en su día y se lleva de calle a tó el personal..) por lo que debo advertir que el video es altamente vergonzoso (tras él se nota la mano negra de algún profundo admirador de las películas de Parchís) con ese desfile por la calle al que se van uniendo cada vez más gente en plan fiesta de los Aurones, y ese apoteósico final en el que todos bailan felices perdíos, incluso los dos Agentes policiales de cara mafiosa e intimidatoria que al final acaban sucumbiendo al ritmo de Carlos Jean al más puro estilo de los gorilones malosos y torpes que aparecían en las cintuchas de Chispita, Enrique y Ana o los ya nombrados Parchís... menos mal que la canción es muy buena y al final (ATENCIÓN...SPOILER!!) todo no era nada más que un sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante valiente, que no se diga...