domingo, 25 de marzo de 2012

MENOS TOCINO Y MÁS VELOCIDAD...


Me rechina...simplemente me rechina cada vez que veo un cartelito de estos rulando por facebook o puesto en algún muro...¿acaso no sería más sencillo decir simplemente..."Esta persona se declara anticlerical" y listo?...de verdad, es que cada vez que los leo me da la impresión de que la falta de infraestructuras y formación en España se debe directamente a la existencia de la Iglesia (con la que no comulgo en absoluto, cuidao) pero a la que me parece ridículo achacar los males de este país...sobre todo teniendo en cuenta que ese logro se los debemos agradecer total y exclusivamente a la casta de políticos que venimos padeciendo, sufriendo y soportando, y que en primera y última instancia son los que deciden sobre la sanidad, el agua o la educación...Que aunque el diablo en ocasiones vista sotana, las más de las veces lo hace de traje y corbata (o chaqueta y camisa desabrochá, si estamos de elecciones..)

Sinceramente creo que mi propuesta es más realista y directa que la otra, a la que
tacharía casi de "maniobra de diversión" (que se dice en el argot castrense) puesto que casualmente lo suelo ver en los perfiles de gente relacionada con la política supuestamente de izquierdas...porque de los descerebradines que la usan a modo de proclama reivindicativa de su rebelde rebeldía mejor ni hablo...uuuuf..

Pero en fin, ya que se empeñan en echarle las culpas al gato, y siguiendo esa línea de pensamiento tan bien fundamentada, también podrían agregarle algunas ideas más, igual de prácticas y razonables, como por ejemplo..."Menos dar limosna y más empleo"..."Menos comulgar y más poner tapa gratis con la cerveza"..."Menos rezos y más conciertos"..."menos
procesiones y más semáforos"
...en fin, y así hasta un trillón más de posibilidades
tan contundentes como las anteriormente expuestas...

Pero bueno, pa qué sofocarnos? si donde no hay, no hay..

4 comentarios:

  1. Mu bien dicho. Lastima que solo lo lea yo. Igual si ofreces churros gratis...menos obispos y mas dias con sol o seminublado si acaso. En Marzo. Que to hay que decirlo. Putos Archidiaconos. Y la cobertura del movil que se me va cuando voy conduciendo en algunos sitios...pero que asco de religion...

    ResponderEliminar
  2. ¿Ahora te haces llamar Gobomovil?...¿Gobomovl?...sí, por qué no...yo te inventé, sólo eres producto de mi imaginacion...aquí no viene nadie, NADIEEEEE...tranquilo, debo estar tranquilo...siiiií ¿qué? ¿qué has dicho?...NO TE BURLES DE MIIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada. Que no escribe ni dios. Vuelvo a ser Gobo. Ahora estoy aqui...ahora estoy allí...ahora estoy aqui...ahora...

    ResponderEliminar
  4. Joder chacho...ya no escribo ni yo! (a ver si ahora que he vuelto ya al mundo real vuelvo tambien a mis mundos oníricos..)

    ResponderEliminar

Adelante valiente, que no se diga...